viernes, 19 de agosto de 2011
EL CD SAN ROQUE DE LEPE "B" TIENE PRACTICAMENTE CERRADA LA PLANTILLA
A lo largo del presente verano y ante la posibilidad de ocupar una de las plazas dejadas por las renuncias de algunos equipos, la directiva lepera decidió ejercer la opción que le ofrecía la Federación Andaluza de Fútbol de volver a jugar en Primera Andaluza, una categoría más acorde para un filial que tiene a su primer equipo militando en Segunda División B como es el caso del San Roque. El filial lepero comenzará la competición el próximo 4 de septiembre visitando precisamente al Guadalcacín.
El técnico lepero José Manuel Mora será el entrenador del San Roque B en esta temporada en la que los equipos onubenses estarán en clara inferioridad numérica con respecto a los gaditanos. Seis son los conjuntos de la provincia de Huelva: La Palma, Pinzón, Olímpica Valverdeña, Isla Cristina, Almonte y el propio San Roque B; mientras que son doce las escuadras procedentes de la provincia de Cádiz: Puerto Real, Xerez B, Los Barrios, Chiclana, Tarifa, Chipiona, Chiclana Industrial, Guadalcacín, Rota, Roteña, Balón de Cádiz y Grupo de Empresas Bazán de San Fernando.
Mora contará esta temporada en su intento de conseguir la permanencia en la categoría con buena parte de la base del año pasado, entre los que están el portero Pedro, los africanos Mark Asigba, Alberto y Essono, además de Alex, Lolo, Miguel o algunos jugadores procedentes del juvenil como Mario o Tete. A falta de cerrar definitivamente la plantilla, se han incorporado este año al San Roque B el portero procedente del Isla Cristina, aún en edad juvenil, Dani Suárez; Souto del Rosal, Sebas y Botello del Pozo del Camino, más varios jugadores que están a prueba entre los que hay algunos procedentes del juvenil de División de Honor del Recreativo de Huelva y que no tienen sitio en el filial del Decano de Tercera División.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario