domingo, 14 de agosto de 2011

TROFEO SAN ROQUE, CD SAN ROQUE DE LEPE 3-1 AYAMONTE CF.



Esta vez el San Roque se vio obligado a remontar un marcador que se le puso en contra nada más comenzar el encuentro. No se había cumplido el segundo minuto de juego cuando un mal control del central aurinegro Rojas obligó a José Ramón a abandonar su portería para despejar, pero su rechace fue a caer a pies de Luis Ligero, quien desde unos 40 metros aprovechó la ausencia de portero para poner por delante al Ayamonte.

El equipo lepero no se inquietó por este tempranero gol y a punto estuvo de neutralizar la ventaja ayamontina en el minuto 8, con un centro pasado de Lobato desde la izquierda que remató Chapi al palo izquierdo de la portería de Miguel Rosas. El interior sevillano, que regresa al San Roque después de una temporada en el Cacereño fue, junto con Morant, uno de los más activos en el ataque aurinegro y, además de este remate al palo, suyas fueron algunas de las mejores acciones de la primera mitad, como una jugada remontando línea de fondo y dejando sentado a su marcador que Berrocal remató de espuela, encontrándose con el cuerpo de Rosas, o un lanzamiento lejano que no encontró la escuadra de la portería rival por escasos centímetros.

El premio le llegó a Chapi con el gol del empate en el 25' al enganchar en el borde del área un remate de volea que se coló junto a la base del poste en un balón rechazado por la defensa rojilla tras un remate al larguero de Berrocal.

El Ayamonte, a la contra, también tuvo alguna ocasión para ponerse de nuevo por delante, pero Guarte, solo en el segundo palo, no pudo conectar con precisión un buen centro de Luis Ligero desde la derecha. La otra oportunidad de los pupilos de Domingo Serrano para mover el marcador antes del descanso la tuvo Chuchú, en un remate de cabeza a saque de córner que se marchó por encima del larguero de la meta defendida por José Ramón.

El que no falló fue Berrocal en el último minuto de la primera mitad rematando a placer un centro medido de Chapi, marchándose el partido al descanso con ventaja lepera en el marcador.

El Trofeo de San Roque quedó prácticamente resuelto nada más volver de vestuarios con una jugada calcada a la del segundo gol y con los mismos protagonistas: centro de Chapi y cabezazo de Berrocal sin oposición (3-1).

A partir de ese momento el partido fue decayendo en intensidad, en parte motivado por el carrusel de cambios de ambos entrenadores, y sólo las ganas de ver las evoluciones del último fichaje aurinegro, Cheikh Saad al que se le vieron algunos detalles, mantuvo el interés del público lepero, aunque el último refuerzo del San Roque tuvo que marcharse lesionado antes del final del encuentro.

No hay comentarios: