lunes, 19 de septiembre de 2011
AD. CEUTA 1-2 CD. SAN ROQUE DE LEPE
Se impuso el San Roque de Lepe en su visita al Alfonso Murube de Ceuta, en el denominado partido del morbo (1-2). Un doblete de Jesús Berrocal, que ayer regresaba a la que fue su casa, permitió al conjunto aurinegro doblegar a los ceutís entrenados por el ex-técnico lepero Sergio Lobera. Germán recortaría ventajas en el arranque del segundo tiempo para los de la Ciudad Autónoma, pero el San Roque, demostrando mucho oficio en defensa, evitó que los locales acabaran empatando.
Alineó Sergio Lobera un once con muchas novedades, sin delanteros centros puros, prescindiendo de Philippe Toledo, en el banquillo, y Fernando fuera de la convocatoria, y apostando por Añete, un futbolista más habilidoso y móvil.
El San Roque de Lepe, por su parte, basó su trabajo en la presión en el centro del campo, para robar balones y salir al contragolpe, teniendo gran fruto en la primera mitad gracias a los dos goles de Jesús Berrocal.
Con un once con varios ex-jugadores del San Roque y con Berrocal, que regresaba a Ceuta, en el bando lepero, caballas y aurinegros empezaron el encuentro con mucho ritmo, dinamismo y movilidad.
La primera oportunidad fue para los de Tevenet. Apenas se habían jugado dos minutos cuando Berrocal se coló en el área ceutí y estrelló su lanzamiento contra el lateral de la red.
El Ceuta tuvo ocasiones en estos albores del encuentro pero la falta de pegada volvió a pasarle factura. En el minuto 10 un pase profundo de Andrés a Diego Segura acabó con un lanzamiento ajustado que se perdió por línea de fondo. Acto seguido llegó la réplica lepera que iba a ser letal. Una internada por la izquierda de Urko Arroyo culminó con una asistencia medida para que Jesús Berrocal rematara de forma certera al fondo de las mallas (0-1).
El Ceuta acusó el gol, mientras que los de Tevenet dispusieron de ocasiones para ampliar distancias. Raúl en el interior del área pequeña no supo definir, y en el minuto 14 Relaño tuvo que salir de la portería para anticiparse a la internada de Urko Arroyo, que se plantaba en un mano a mano.
Hubo una oportunidad muy clara para Añete en el 17', quien solo ante José Ramón no logró sortear al portero visitante, y en el 27' fue Andrés quien lo probó con un lanzamiento lejano.
Volvería a golpear el cuadro aurinegro en una jugada en la que Berrocal se aprovecha de un rebote para encarar a Relaño y batirle con un remate mordido que entró en la portería tras golpear en el palo.
Con el marcador a favor, el San Roque se limitó a contemporizar el juego e impedir que el Ceuta se acercase con peligro al área onubense.
Introdujo a Philippe Toledo Sergio Lobera en el arranque del segundo tiempo. El Ceuta empezó dominar y en el 50' reclamó un posible penalti sobre Julio de Dios. En el posterior saque de esquina ejecutado por Andrés, Germán cabecearía de forma impecable al fondo de las mallas.
Los de la Ciudad Autónoma monopolizaron el cuero en los primeros diez minutos ante un San Roque que empezaba a pasar apuros. Sin embargo, un remate manso de Añete a los guantes de José Ramón fue el inicio del fin de los caballas.
El San Roque se apoderó de la pelota y apenas pasó apuros en el segundo tiempo. Sólo un centro de Andrés en el minuto 86 que Toledo no alcanzó en la misma línea de gol y una chilena de Samu que se marchó fuera por poco. Dos minutos más tarde, Óscar pudo haber conseguido el 1-3 en un remate que se estrelló contra el palo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario