miércoles, 18 de enero de 2012

EL DILEMA DEL CD. SAN ROQUE...

El CD San Roque sigue barando opciones para utilizar las dos fichas libres de que dispone a día de hoy. El club, en una reunión mantenida entre la directiva y el cuerpo técnico que encabeza José María Pajares, estableció sus prioridades, que pasan por la incorporación de un portero, después de la reciente marcha de Félix.


El club, que desde entonces está probando a diferentes porteros para decidir quién acompañará a Carenote como guardametas de la primera plantilla, tiene claro que una de sus incorporaciones será un meta.

El principal problema que se les presenta a los rojillos surge con los dos futbolistas de Estepona que se entrenan desde la pasada semana con el equipo, el delantero Rafa Boga y el defensa Andrés Carvajal. Por cuestiones de transporte desde la localidad costasoleña para acudir a los entrenamientos, además de por el interés de Pajares en ambos, la intención del técnico es que fichen los dos. La única opción es que ambos firmen en el San Roque. De lo contrario, ninguno de ellos lo haría finalmente.

En ese caso, el club debería utilizar una de las fichas de los jugadores que sufren lesiones de larga duración. Uno de los casos es el de Cristian Morente, cuya lesión es de menor gravedad, mientras que el otro caso es el de Francisco Carlos.

Sin embargo, el club tiene claro que no dará ninguna baja que pueda suponer perjuicio para alguno de estos dos futbolistas. La cuestión es que ambos necesitan la licencia que se les cursó a comienzos de temporada para poder operarse. Por ello, el club esperará a que puedan al menos ser intervenidos para decidir si finalmente cursan su baja y pueden disponer de alguna ficha más para incoporar futbolistas. Sólo en ese caso dispondrían de dos fichas para incorporar a los dos esteponeros.

Por ello, tanto los mandatarios como el cuerpo técnico esperarán a que se acerque la fecha límite para incorporar jugadores, que en el caso de Tercera división es hasta el 31 de enero, para decidir qué fichas tramitan para afrontar lo que resta de temporada.

No hay comentarios: