miércoles, 18 de enero de 2012

SE LE SUMAN LOS ENANOS AL RC. PORTUENSE

Los problemas se recrudecen para el técnico del Racing, David Galisteo, tras la baja del lateral derecho Kike. El jugador se marcha a Montoro "por motivos personales" e intentará militar en el Pozoblanco, deseo en el que ha recibido la colaboración de Abel Calatayud, actualmente en las filas del conjunto cordobés.


El lateral, que acumula cuatro temporadas y media en la escuadra rojiblanca, admite su tristeza "por salir de un club en el que he hecho muchos amigos y por ausentarme, además, cuando la posición en la tabla es tan delicada y la plantilla escasa en número".

Enrique Rodríguez Leiva, Kike, ha sido uno de los jugadores más significativos del plantel, aunque esta temporada el esguince de tobillo sufrido en Ceuta en la octava jornada y la progresión de Carli (que finalmente marchó a probar suerte en Filipinas) han disminuido sus minutos.

"He hablado sobre la posibilidad de reincorporarme al Racing la siguiente campaña, pues no tengo otra prioridad y, si me es posible, tampoco me veo en otro equipo", apunta el futbolista, quien, tendiendo la vista atrás, señala "el debut en Segunda B contra el Poli Ejido, en tierras almerienses", como el mejor recuerdo deportivo que se lleva del Portuense, junto con la brillante campaña efectuada el ejercicio anterior, en el que la entidad finalizó sexta y rondó la lucha por las eliminatorias de ascenso.

No hay comentarios: