viernes, 20 de enero de 2012
EL MERCADO DEL GRUPO X...
El Club Deportivo San Roque se hizo anoche con los servicios del guardameta barreño Cristian Andrades Lobato Bubu, el hasta ayer portero de la Unión Deportiva Los Barrios, el líder del grupo I de la Primera Andaluza.
Bubu se convirtió en rojillo tras un fichaje relámpago que se pudo realizar en pocas horas ya que el barreño se presentó con la carta de libertad en la mano.
El cancerbero barreño, muy descontento en la Villa, se puso en contacto ayer mismo con el San Roque. El club sanroqueño, una vez dado el visto bueno del cuerpo técnico que encabeza José María Pajares, exigió a Bubu un único requisito: que llegase con la baja firmada para evitar cualquier confrontación con la directiva de la Unión. El portero, así pues, se presentó por la tarde en el Municipal Manolo Mesa, con la carta de libertad en la mano, por lo que el San Roque negoció con un futbolista sin ataduras.
Bubu, de 22 años y criado en la cantera de Los Barrios, era una de las piezas angulares del proyecto gualdiverde, uno de los canteranos con experiencia en Tercera. El meta se afianzó como titular este curso merced a su gran temporada entre los tres palos, batiendo el récord de imbatibilidad del club y convirtiéndose en el menos batido de toda la Primera Andaluza. Con sólo 16 goles encajados en 18 partidos, Bubu era uno de los artífices del liderato de la Unión en su reto por retornar a Tercera.
Néstor vuelve al Coria en calidad de cedido procedente del R.Betis Balompié "B". El futbolista que llegó precisamente del conjunto ribereño vuelve a su club de origen en busca de los minutos que no ha tenido en el primer filial verdiblanco. Néstor no ha tenido oportunidades en partidos oficiales, disputando tan solo 85 minutos. Ante la falta de ocasiones, la coordinación de cantera ha preferido, de acuerdo con el entrenador y el futbolista, que busque ese tiempo de juego en su club de origen donde intentará adquirir experiencia hasta final de temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario