viernes, 20 de enero de 2012
JUAN LLAVES SE QUEDA EN LA UD. LOS BARRIOS
La Unión Deportiva Los Barrios (Primera Andaluza) consiguió ayer frenar la marcha de su delantero Juan Llaves al Algeciras Club de Fútbol (Tercera división) en una operación que se precipitó en las últimas horas y que ha provocado una disputa entre las dos directivas.
El pasado martes, los barreños conocieron que los algeciristas pretendían hacerse con los servicios de su máximo goleador por boca de éste. En un primer momento le pidieron que se quedara y quedaron emplazados a una reunión mantenida a primera hora de la tarde de ayer en la que Llaves aceptó continuar. El compromiso consiste en que la junta directiva de la Unión le facilitará al futbolista otro trabajo (en verano ya le buscó uno) que le permita aumentar sus ingresos mensuales y poder seguir a las órdenes de Pérez Jiménez. Llaves quería irse en un principio porque atraviesa por problemas económicos y el Murallas de Ceuta (Tercera división) le ofrecía una buena cantidad por jugar con ellos. El Algeciras se enteró de que el delantero iba a dejar la Unión e intentó adelantarse a los caballas. El vicepresidente deportivo, Dani Correa, habló con el futbolista para conocer su predisposición y éste le dijo que sí, que él se encargaba de hablar con la directiva barreña. Pero a ésta le sentó muy mal que los algeciristas no se dirigieran a ellos directamente e inmediatamente se dispuso a frenar el fichaje.
Criado en la cantera del Algeciras, Juan Llaves, que lleva quince goles con la Unión esta campaña, iba a ocupar la plaza que esta Navidad dejó vacante el delantero Manuel, que se marchó por culpa de unos problemas personales. En principio, el +Algeciras no iba a buscar a ningún sustituto para Manuel a menos que fuera del gusto del cuerpo técnico y que aceptara cobrar lo mismo que éste, ya que los albirrojos no pueden aumentar el gasto de otro fichaje a su presupuesto porque eso les llevaría a generar un déficit.
Una vez que han buscado sin éxito el fichaje de Juan Llaves, el Algeciras continuará a la espera de que se presente otra opción para reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta. El nombre que aparece en boca de todos, el fichaje más mediático que podría realizar, es el del también algecireño Fran Amado, que está sin equipo después de un pase breve por el ya extinto Polideportivo Ejido. El obstáculo es que la alta ficha del futbolista es en principio inasequible para los algeciristas, que además en unos días pueden verse obligados a acometer el fichajede un portero. Esto será según el resultado de una artroscopia a que se someterá hoy mismo en Córdoba el guardameta Mateo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario